Servicios - Aguas

Servicios - Aguas


Servicios - Aguas

Análisis de Aguas:

Análisis Bacteriológicos: en este servicio se incluye la evaluación de coliformes totales, fecales, E. coli, hongos, levaduras, pseudomona aeruginosa, staphylococus aureos, entre otros que pueden causar problemas en la salud del consumidor de esta agua como en los procesos productivos.

Análisis Físico-Químico: en este servicio se determinan los parámetros responsables de las características organolépticas de estas aguas, (es decir que se pueden percibir a través de los sentidos gusto, olfato y vista) y que además pueden causar problemas en equipos de procesos como incrustaciones, corrosión, etc.

Análisis Inorgánico: en este servicio se evalúan los componentes metálicos y no metálicos que pueden causar toxicidad en el agua algunos de ellos son: cromo, plomo, cobre, zinc, arsénico, mercurio, cianuro, bario, boro, cadmio, selenio y plata.

Análisis Orgánico: en este servicio se evalúan los componentes orgánicos que pueden causar toxicidad algunos de ellos son los compuestos organoclorados, pesticidas, hidrocarburos aromáticos policíclicos, entre otros.

Equipos: En esta área poseemos 10 phmetros, 3 medidores de oxigeno y 4 medidores de cloro.

Frecuencia: los análisis microbiológicos deben ser mensuales, mientras que el análisis físico-químico debe ser semestral y por lo menos una vez al año realizar una evaluación de forma integral.
Informe: Al cliente se le entrega un informe impreso con todos los resultados y su comparación con los límites establecidos en la norma sanitaria o ambiental que aplique de acuerdo al uso.

Efluentes (Residuales, Industriales y Sanitarios)

Análisis Bacteriológicos: en este servicio se incluye la evaluación de coliformes totales, fecales, E.coli, hongos, levaduras, pseudomona aeruginosa, staphylococus aureos entre otros que pueden causar daños sobre el cuerpo de agua receptor.

Análisis Físico-Químico: en este servicio se determinan los sólidos en todas sus formas, pH, color, turbidez y conductividad.

Análisis Inorgánico: en este servicio se evalúan los componentes metálicos y no metálicos que pueden causar daños al cuerpo de agua receptor algunos de ellos son: cromo, plomo, cobre, zinc, arsénico, mercurio, cianuro, bario, boro, cadmio, selenio y plata.

Análisis Orgánico: en este servicio se evalúan los componentes orgánicos que pueden causar daños al cuerpo de agua receptor algunos de ellos son los compuestos órgano-clorados, pesticidas, hidrocarburos aromáticos policíclicos, entre otros.

Equipos: Para este servicio contamos con medidor de caudal por tubería, medidor de caudal y muestreadores automáticos.

Frecuencia: las evaluaciones de los efluentes se realizan de forma trimestral.

Informe: Al cliente se le entrega un informe impreso con todos los resultados y su comparación con los límites establecidos en la norma ambiental que aplique de acuerdo al uso.

Servicios - Aguas


Estos análisis están basados en el STANDARD METHODS 2012. EDICIÓN

Servicios - Aguas

Contáctenos

Hidrolab Toro Consultores, C.A.

Sede Principal:
Calle Silva entre Av. Montes de Oca y Av. Carabobo,
Edif. Hielo El Polo, 102-66.
La Candelaria - Valencia - Edo. Carabobo.
Tlfs.: 0414-045.4412,
0414-404.0050,
0414-045.4413
Sucursal:
Calle 18 entre carrera 23 y 24, Sector Pueblo Sur,
A una cuadra de la emisora Orbita
Av. El Tigre - Edo. Anzoátegui.
Cel. 0414-4856436.

  • Blog

  • Proximamente!!!

© 2016 - Hidrolab Toro Consultores, C.A.
Soporte por: Consorcio Tecnológico de Las Américas, C.A.