Análisis de Aguas:
Análisis Bacteriológicos: en este servicio se incluye la evaluación de coliformes totales, fecales, E. coli, hongos, levaduras, pseudomona aeruginosa, staphylococus aureos, entre otros que pueden causar problemas en la salud del consumidor de esta agua como en los procesos productivos.
Análisis Físico-Químico: en este servicio se determinan los parámetros responsables de las características organolépticas de estas aguas, (es decir que se pueden percibir a través de los sentidos gusto, olfato y vista) y que además pueden causar problemas en equipos de procesos como incrustaciones, corrosión, etc.
Análisis Inorgánico: en este servicio se evalúan los componentes metálicos y no metálicos que pueden causar toxicidad en el agua algunos de ellos son: cromo, plomo, cobre, zinc, arsénico, mercurio, cianuro, bario, boro, cadmio, selenio y plata.
Análisis Orgánico: en este servicio se evalúan los componentes orgánicos que pueden causar toxicidad algunos de ellos son los compuestos organoclorados, pesticidas, hidrocarburos aromáticos policíclicos, entre otros.
Equipos: En esta área poseemos 10 phmetros, 3 medidores de oxigeno y 4 medidores de cloro.
Frecuencia: los análisis microbiológicos deben ser mensuales, mientras que el análisis físico-químico debe ser semestral y por lo menos una vez al año realizar una evaluación de forma integral.
Informe: Al cliente se le entrega un informe impreso con todos los resultados y su comparación con los límites establecidos en la norma sanitaria o ambiental que aplique de acuerdo al uso.